Flash Cards * Comenta el contenido de cada entrada a) What's this? ¿Qué es esto? b) How do you say ______ in english? in spanish? in french?

Por todo el mundo…!

19 fotos espectaculares de las atracciones turísticas de todo el mundo que fueron tomadas ilegalmente 

Fotógrafos rusos Vadim Mahora y Vitali Raskalovym han ganado mucha atención de los medios después de que se publicaron sus fotografías ilegales de la Gran Pirámide de Giza. 

Durante años, los dos fotógrafos han arriesgado alturas aterradoras e implicaciones legales para escalar algunos de los edificios más altos y más conocidos del mundo, que luego ponen de relieve en su página web, en los techos.

Las imágenes son impresionantes vistas y capturas de estos famosos destinos , pero su trabajo viene con controversia. Es por eso que instan a que los demás no sigan en su camino.

De subir a la cima del rascacielos más alto de China para la captura de imágenes de la Sagrada Familia de Barcelona desde arriba, aquí están algunas de sus imágenes más impresionantes y arriesgadas.

Los fotógrafos rusos han ganado recientemente la atención para la captura de estas fotografías ilegales de la Gran Pirámide de Giza en Egipto.

Los fotógrafos rusos han ganado recientemente la atención para la captura de estas fotografías ilegales de la Gran Pirámide de Giza en Egipto.

Para recibir la vacuna, los dos se escondieron de los guardias durante cuatro horas después de la hora de cierre antes de subir la pirámide, que dicen que puede venir con una pena de uno a tres años en la cárcel cuando se ven atrapados.

http://guiamochileros.com/viajes/19-fotos-espectaculares-de-las-atracciones-turisticas-de-todo-el-mundo-que-fueron-tomadas-ilegalmente/

Anuncios

Deja un comentario * Leave comment

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s